Ultraje en el lugar que estas pagando por servicios – Oruro, Bolivia

Nos encontramos en el establecimiento Surper Hamburguesa en la Calle Bolivar N 621 entre La plata y Soria Galvarro de la ciudad de Oruro, Bolivia. Llegamos a las 15 horas para almorzar en el restaurante del establecimiento ubicado en el 3er nivel a las 15:30, las meseras iniciaron actividades de limpieza, nos trataron muy amable por lo que decidimos desalojar y desplazarnos al 2do nivel para no incomodarlas en su trabajo. En el segundo nivel aún llenos por el almuerzo decidimos consumir media jarra de Limonada, se acerca una mesera/encargada de este nivel siendo las 16 horas e inicia el siguiente dialogo con mucha prepotencia por su parte.

A: ¿ Que tiempo van a estar ?

B: ¡Disculpe!

A: ¡Sí, es que debe ser un tiempo prudente. No puede quedarse!

B: ¡Perdone!, pero estoy consumiendo una jarra de Limonada y además almorcé en este establecimiento. No puede tratarme así o echarme de esta manera.

Ella se va  con sus compañeros detrás del mostrador. Hago caso omiso y continuo en el computador, tomando limonada que compre en el establecimiento.

La verdad estoy desconcertada, no es la manera de dirigirse a ninguna persona del mundo. No entiendo porque este trato que pasa a ser tan falto de tacto y respeto hacia el otro. No es posible que en un establecimiento como Super Hambuerguesa que brinda los servicios de Cine, Restaurante, Heladería y Pastelería con el objetivo de que sus clientes se sientan cómodos y satisfechos por los servicios que están pagando, contraten a una persona con tan poca sutileza y falta de buenas practicas de comunicación y dialogo para dirigirse al público.

Pero no todo es malo en este lugar, las instalaciones son nuevas y limpias, además de agradables. El resto del personal de cada nivel es muy amable.

Esta no es la primera vez que me siento maltratada en Oruro, esta de más aclarar que ser educada y respetuosa aún continúan siendo los valores más fuertes que controlan mis ganas de contestarle en un mal tono.

Otros aspectos de Super Hamburguesa:

  • Wifi: no brinda el servicio. Aunque cuentan con tres redes pero no comparten el acceso a internet con los clientes.
  • Instalaciones: muy lindas instalaciones, luminosas, limpias.
  • Baño: limpio y bonito.
  • Comida: variedad de platos típicos, pollo con papas fritas, hamburguesas, café, porciones de torta grandes, licuados/jugos, postres de helado grandes.
  • Restaurante y cocina: a la vista del cliente, brinda tranquilidad de limpieza e higiene.

PD: Este post fue escrito en las instalaciones de Super Hambuerguesa acto seguido de terminar el dialogo poco agradable con la mesera/encargada. No lograba concentrarme en otra cosa, así que toda ese mal momento lo convertir en algo productivo.

Pueden leer la solución de esta situación ultraje en el siguiente post «Solución de una situación de ultraje – Oruro, Bolivia – Oruro, Bolivia«, te adelanto que tuvo un buen final.

Pueden leer una próxima anécdota  Cerrado el acceso al baño en Oruro,Bolivia.

– EllaQuímica

1 de Agosto del  2015

Un comentario sobre “Ultraje en el lugar que estas pagando por servicios – Oruro, Bolivia

Deja un comentario